Nuestros Servicios

Mantenimiento mesas de billar

blog-image01

Contamos con técnicos altamente capacitados para el mantenimiento general a todo tipo de mesas de billar carambola, billar pool y billar match tres bandas. Servicios como: Cambio de paño, nivelación, Rectificada de pizarras, instalación de calefacción, calibración de bandas, desarme de mesas y traslado.

Recuerde que es muy importante hacer el mantenimiento preventivo periódicamente para el buen desempeño de la mesa, en billares comerciales se debe hacer mantenimiento cada 6 meses y en billares residenciales o de zonas comunes se debe hacer mantenimiento cada 12 meses.

Mantenimiento a Tacos de billar, desarmables y enterizos.

blog-image01

Una de las claves para una buena tacada es sin lugar a duda un buen funcionamiento del taco por ello ofrecemos el servicio de reparación e instalación de virolas, casquillos, soportes, pintura de tacos, tambien fabricamos punteras y culatas en madera de maple y yaya.

Conversión de mesas, Sistema Mixto y multijuego.

blog-image01

Pensando en todos los gustos ofrecemos la conversión de mesas de billar a pool, también ofrecemos el sistema mixto con el cual puedes jugar billar a tres bandas en tu mesa de billar pool o otra opción muy utilizada es el multijuego para ping pong y comedor.

Restauración de Mesas de Billar.

blog-image01

En nuestro taller podemos restaurar tu mesa de billar o pool y dejarla como nueva con un diseño moderno, en esta restauración ajustamos toda la mesa, rectificamos las pizarras y se instala enchape formica nueva.